• Inicio
  • /Noticias
  • General
  • /Embajada estadounidense anuncia nuevo servicio de cita para visas de no inmigrante

Embajada estadounidense anuncia nuevo servicio de cita para visas de no inmigrante

Tegucigalpa, Honduras. Las autoridades de la Embajada de los Estados Unidos de América (EUA), en Honduras, anuncian, que está en proceso de transición de un nuevo sistema de citas para los solicitantes de visas de no-inmigrante, el cual se implementa a nivel mundial.

El nuevo proceso es más conveniente, más sencillo y con solo pagar y llena todas las expectativas de los solicitantes de visas de no-inmigrante en Honduras.

Todos los servicios, incluyendo las llamadas para información, para programar sus citas y la entrega de pasaportes a una oficina de Cargo Expreso serán proporcionados, a partir del 16 de Abril del 2012, sin ningún costo adicional.

Los solicitantes ya no pagarán por un número de PIN ni por el envío de su pasaporte a través de Cargo Expreso.

Todos los solicitantes deberán visitar la página web del Call Center (www.ustraveldocs.com/hn) o llamar al Call Center para obtener información o iniciar su solicitud de visa de no-inmigrante en Honduras.

El Call Center es la única fuente oficial de obtener información general de visas de la Embajada Americana y es el único método autorizado en programar una entrevista personal para solicitar una visa de no-inmigrante.

Las personas que ya cancelaron la agencia bancaria autorizada el trámite de su cita pero todavía no la tiene con fecha programada la Embajada Estadounidense recomienda que espere y contacte el nuevo Call Center (www.ustraveldocs.com/hn) a partir del 16 de Abril.

La Embajada Americana recomienda a todas las personas solicitar su visa de no-inmigrante al menos 3 meses antes de su viaje planificado.